Tula y Tom, abandonados en un carril. Cádiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tula y Tom, abandonados en un carril. Cádiz

Mensaje por lunalunera el Mar 27 Sep 2011, 13:36

Estos 2 peques tendrán unos 5 meses como mucho, el rubito es macho y la atigradita hembra, los han abandonado en la puerta de casa de mis padres, en un carril por donde pasan coches. Se han metido en un campo que hay medio abandonado y mi madre les pone comida y agua pero son muy pequeñitos y muy cariñosos, en cuanto los coges encienden el motorcillo y allí corren mucho peligro, por eso es muy urgente encontrarles una casa, muy urgente!! Están en Chiclana (Cádiz) y se pueden enviar fuera siempre que vayan con una buena familia.
Contacto: teredifusion@gmail.com

lunalunera
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Re: Tula y Tom, abandonados en un carril. Cádiz

Mensaje por lunalunera el Mar 01 Nov 2011, 13:14

os envío la difusión de Tom solo, porque a Tula se la ha llevado mi hermano en acogida y se ha quedado él solito, cuando tenga fotos de ella, la pongo tb sola, gracias!

Tom tendrá unos 6 meses ahora, todavía es un cachorro y sólo quiere jugar y jugar.
Fue abandonado junto con su hermanita en un carril cuando eran muy pequeñitos, estaban muy desnutridos.
Ahora su hermanita Tula ha encontrado acogida y él se ha quedado solito en el campo, la echa mucho de menos y necesita una familia urgente.
Está en Chiclana (Cádiz) y se pueden enviar fuera siempre que vaya a una buena familia.
Contacto: adopciones@defensafelina.org
teredifusion@gmail.com

lunalunera
Ogro
Ogro

Ver perfil de usuario

Mensaje por lunalunera el Lun 13 Feb 2012, 21:35

tula adoptada por mi hermano, tom sigue esperando, pero sólo se da en adopción en Sevilla, Cádiz o alrededores.

lunalunera
Ogro
Ogro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba