TOM, x Mastín 2 años atado las 24h busca hogar urgente LO SACRIFICAN - Cantabria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOM, x Mastín 2 años atado las 24h busca hogar urgente LO SACRIFICAN - Cantabria

Mensaje por sikar el Sáb 23 Abr 2011, 00:14

Este es Tom, un cruce de Mastín con Pastor Alemán de unos 2 años de edad los cuales lleva atado las 24h del día a una cadena muy muy corta y su situación no es precisamente buena... lo atan porque mata a las gallinas, conejos... pero con las personas es un buenazo como la mayoría de Mastines... no encuentran solución y ya tienen pensado llamar al veterinario para que le pongan la inyección para sacrificarlo o llevarlo a la perrera...

Solo tengo estas fotos del verano pasado, del único día en mucho tiempo que el pobre Tom pudo jugar y correr como el cachorro que aun sigue siendo, disfrutó como un niño del día y corría como un caballo, el pobre...

Se que lo tiene difícil porque es un perro grande y no puede convivir con animales tipo ganado (como la mayoría de perros, pero bueno...) pero es un buen perro y estaría genial en una casa con jardín. Con otros perros creo que se lleva bien.

Por favor, es urgentisimo, de la noche a la mañana puedo enterarme de que lo han sacrificado y no puedo hacer otra cosa que difundirlo. :(

Está en Cantabria, se entrega con contrato de adopción y seguimientos.
Contacto: sikarcilla@hotmail.com

sikar
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: TOM, x Mastín 2 años atado las 24h busca hogar urgente LO SACRIFICAN - Cantabria

Mensaje por pekenerk el Sáb 23 Abr 2011, 00:43

Los mastines son grandes perros en todos los sentidos. Espero que Tom encuentre pronto el hogar que se merece.

Una poción de amnesia
Para no recordar cuánto sangré
Y lo mucho que lloré...
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016

Ver perfil de usuario

Re: TOM, x Mastín 2 años atado las 24h busca hogar urgente LO SACRIFICAN - Cantabria

Mensaje por Eva el Jue 28 Jul 2011, 20:23

Qué ha pasado con Tom?

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471

Ver perfil de usuario http://evatriguero@hotmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba