*MINI* vakita de 2 años la casa de acogida amenaza con dejarla en la calle SOS-Córdoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*MINI* vakita de 2 años la casa de acogida amenaza con dejarla en la calle SOS-Córdoba

Mensaje por Elena25 el Sáb 09 Abr 2011, 18:10

*MINI*

Mini es una preciosa vaquita de 2 años y a la que encontraron atropellada en la calle. La llevaron al veterinario y ha sido operada sin que le haya quedado ninguna secuela. Ya está casi recuperada y es una gata sana y joven.

La tiene una chica acogida pero nos ha amenazado con dejarla en la calle si no le sale algo pronto!!!

Mini ya ha sufrido bastante, demosle la oporunidad de que sea feliz en un hogar.

Si puedes acogerla o adoptarla, escribe a:

dejanhuella@gmail.com
tlf: 608 53 69 79 / 633 26 17 87

Montilla(Córdoba)

Elena25
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Re: *MINI* vakita de 2 años la casa de acogida amenaza con dejarla en la calle SOS-Córdoba

Mensaje por Maithecus el Sáb 09 Abr 2011, 18:40

De los dueños me espero cualquier cosa. ¡¿Pero de una acogida?! Ya sabes a lo que te expones en una acogida: a que el gato salga en dos días o se quede dos años. No me lo puedo creer!!. Deberíamos empezar a hacer "contratos de acogida".
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766

Ver perfil de usuario

Re: *MINI* vakita de 2 años la casa de acogida amenaza con dejarla en la calle SOS-Córdoba

Mensaje por Elena25 el Sáb 09 Abr 2011, 19:42

Supongo que tendrá contrato, y si la deja en la calle espero que la asociación la denuncie, pero si la deja en la perrera tendrá fecha de sacrificio..luego son los que se hacen llamar "amantes de los animales"..

Elena25
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba