Un dia cualquiera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un dia cualquiera

Mensaje por Tekuro el Sáb 03 Abr 2010, 12:20

hacer la cama asi es horrible, eso solo era la sabana de abajo, aunque poner la de arriba con el nordico en teoria era mas sencillo, empezaron a aparecer varios bultos sospechosos XDDD
a diksi le vuelven loco las sabanas, porque no habia un tercero para agarrar la camara, pero le encanta que le manteen jijiiji
lucy con el caracter que tiene, conmigo se pasa asi todo el dia, ni cocinar me deja!
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex el Sáb 03 Abr 2010, 12:33

Tekuro q video mas chulo!! Q wap@s todos los mishis jijij... Y Lucy es para llevarsela a casa ,q mimosona la tia :)
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tekuro el Sáb 03 Abr 2010, 14:54

pues anoche me hizo algo insolito... la estaba dando mimos en la cama, y de pronto se gira y me pone la tripa affraid y pedia mimos!!! cuando se pone tripa arriba, normalmente me muerde y me patea con las de atras, pero ayer no!
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara- Nina el Sáb 03 Abr 2010, 15:55

Tekuro escribió:pues anoche me hizo algo insolito... la estaba dando mimos en la cama, y de pronto se gira y me pone la tripa affraid y pedia mimos!!! cuando se pone tripa arriba, normalmente me muerde y me patea con las de atras, pero ayer no!

Que mimosona es Lucy amor si es que estos gatos cada dia nos sorprenden con algo nuevo. encantao
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

Ver perfil de usuario http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por cristutxi el Sáb 03 Abr 2010, 21:05

Están muy guapos tus peludos!!! El pichudo me hace lo mismo cuando intento cambiar las sabanas.. al final los acabo echando, porque si no no hay manera... Por cierto, el otro dia mientras pasaba el aspirador, el pichudo salio corriendo como endemoniao y luego no le encontraba.. y resulto que se habia metido dentro de la cama!! le empece a llamar y de repende un bulto empezo a moverse debajo del edredon... Tendria que haberlo grabao con el movil!!!
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566

Ver perfil de usuario

Mensaje por JaIza el Dom 04 Abr 2010, 01:13

jajajaj que susto se llevo el pobre! a mi nappo me enloquece al hacer la cama, pero me la banco. Eso si, cuando vienen visitas a quedarse terminan super estresados y tengo que sacarlo ajajajjaja
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305

Ver perfil de usuario

Mensaje por m0rgana el Sáb 10 Abr 2010, 00:36

cristutxi escribió:Están muy guapos tus peludos!!! El pichudo me hace lo mismo cuando intento cambiar las sabanas.. al final los acabo echando, porque si no no hay manera... Por cierto, el otro dia mientras pasaba el aspirador, el pichudo salio corriendo como endemoniao y luego no le encontraba.. y resulto que se habia metido dentro de la cama!! le empece a llamar y de repende un bulto empezo a moverse debajo del edredon... Tendria que haberlo grabao con el movil!!!
juassss, que bueno

que mimosona lucy amor

pues mis gamusinos tienen prohibida la habitación porque al brujo le da algo (muy poco) de alergia el pelo de gato en la cama, pero cuando dejo abierta la puerta porque entro y salgo enseguida intentan entrar a cotillear jejejeej

Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

Ver perfil de usuario http://akelarre.2forum.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba