Tengo una ardilla!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo una ardilla!!

Mensaje por Alex el Miér 27 Ene 2010, 15:44

Pues eso q tengo una ardilla desde anoche,q llegando a casa de trabajar vi una jaula al lado del contenedor de basura y al ver q se mobia algo (pense q seria un canario o algo asi) vi q era una preciosa ardilla ejjeje affraid
Me la sabi a casa y esta mañana le he comprao comida y un bebedero y parece q esta sanita,es super mona! Ya os pondre fotos para q la veais,ok? Si hubiera coinsidido con el q la dejo alli.... patadas tacos
avatar
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 35
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Kiara- Nina el Miér 27 Ene 2010, 15:47

JAJAJA Alex,cada vez me sorprendes mas,y mira que yo bajo la basura un montón de veces y no me encuentro nunca nada ñi ñi ñi
Esperamos esas fotos eh,seguro que es preciosa !!
avatar
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Alex el Miér 27 Ene 2010, 15:51

ajjajajja pues si vieras la cara de tonto q se me kedo cuando la vi ... xDD Ya veras cuando se enteren mis amigos,me diran : "Tu siempre con los bichos" AJJAJAJJAJ... juas
avatar
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 35
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Kiara- Nina el Miér 27 Ene 2010, 15:55

AYYYYYY ,Yo quiero verla ya ,son super graciosas con esa carita que tienen de ratoncillos.
fotos
avatar
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por LAIA el Miér 27 Ene 2010, 16:11

jajjjaja joe alex... te encuentras de todo por la calle!!!
avatar
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 35
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Alex el Miér 27 Ene 2010, 16:33

ajjajaj si!! Ademas cada vez q veo un perro lo primero q hago es mirar si su dueño esta cerca ,por q como lo vea solo lo llamo,otra cosa es q se venga... jajaajja
avatar
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 35
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por JaIza el Miér 27 Ene 2010, 17:25

alex, que genial! eres un superman de animales! jaajaaja quiero ver las fotos!!!
avatar
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 39
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Alex el Miér 27 Ene 2010, 20:15

Hoy se ha pasao todo el dia metida en el nido q le he puesto en la jaula,he leido q es mejor dejarlas los 2 o 3 primeros dias que ya empesara a habituarse a su nuevo entorno.pero no os preocupeis q le hare una presentasion en condisiones Prometido! wink
avatar
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 35
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Gacelilla el Miér 27 Ene 2010, 20:44

Alex, sin ofender...pero en tu barrio menos mal que estás tu siempre recogiendo animales que el resto dejan en el basurero superman superman superman
Una ardilla...pero quién deja una ardilla en la basura!! Alex, eres el superhéroe de los animaaaleeeessss!!!! Te queremooooooosssss!!!!
avatar
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 38
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por diablilla el Miér 27 Ene 2010, 21:40

ala qy la gente es la leche ala al lado de la basura!! menos mal que pasabas tu!! siempre me han parecido muy graciosas
avatar
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Alex el Miér 27 Ene 2010, 21:56

El super heroe de los animales ? xDD Ya kisiera hacer la mitad de loq hacen muxas personas q colaboran en protectorasy demas...Pero pronto contare otra buena noticia en la cual me estoy imbolucrando jejeje.... cremallera :D
avatar
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 35
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por LAIA el Miér 27 Ene 2010, 22:17

yo creo q ya la se.... jajajjaja no???
avatar
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 35
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Alex el Miér 27 Ene 2010, 22:41

LAIA escribió:yo creo q ya la se.... jajajjaja no???

Mecachis! fuego ajjajaaj...

Puede q si lo sepas por q lo comente por algun apartado, es q eres mu lista Laia!! uh pero hasta q no sea seguro no lo kiero decir jijiji... muajaja
avatar
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 35
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por LAIA el Miér 27 Ene 2010, 22:54

tranqui... tu secreto esta a salvo conmigo.... muaaajajajajja muajaja
avatar
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 35
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por m0rgana el Miér 27 Ene 2010, 23:22

y que han hecho nico y suri al verla? :)

_________________
avatar
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Ver perfil de usuario http://akelarre.2forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Alex el Miér 27 Ene 2010, 23:27

Pues ya te puedes imaginar... Estan como lokos debajo de la jaula maullando para intentar cogerla ,menos mal q esta a buena altura y esta noxe cerrare la puerta de la habitasion por q Suri es muy agil y pega unos saltos enormes. cat cat
avatar
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 35
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por m0rgana el Miér 27 Ene 2010, 23:46

jejeje ya me los imagino, como cuando mis gamberros miraban a los hamsters (ainss, pobrecitos hamsters, se murieron hace 1 semanita :( )

_________________
avatar
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Ver perfil de usuario http://akelarre.2forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por shakiracobi el Jue 28 Ene 2010, 01:47

Yo flipo con la gente, que facil es ir dejando abandonados a los animales por ahi.
Alex, eres un genio
avatar
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Alex el Jue 28 Ene 2010, 12:15

m0rgana escribió:jejeje ya me los imagino, como cuando mis gamberros miraban a los hamsters (ainss, pobrecitos hamsters, se murieron hace 1 semanita :( )

Vaya lo siento Mor,kedate con los buenos momentos q pasate con ellos y ten ese recuerdo vivo wink
avatar
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 35
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por m0rgana el Jue 28 Ene 2010, 16:37

Gracias Alex, ponnos fotitos pronto eeeeeeeeeeeh! has pensado un nombre ya para la ardilla?

_________________
avatar
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Ver perfil de usuario http://akelarre.2forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Alex el Jue 28 Ene 2010, 20:27

A ver si se deja ver y le puedo hacer fotos,pero es a nada mas me ve se esconde en el nido y no le puedo hacer la foto xDD y no se me ha ocurrido ningun nombre aun ,ah! Por cierto creo q es macho por q una de las veces q se escondio dejomedio culo fuera y yo juraria q le vi los cataplines lupa
avatar
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 35
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por diablilla el Jue 28 Ene 2010, 21:00

jajajaja pues tendras que ganarte su confianza y lo mas facil con comida!! algo que les guste mucho!!
avatar
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Alex el Vie 29 Ene 2010, 12:05

Pues si tndre q ir poco a poco eejejeje...

aki os dejo un video pa ke la veais!!! wink

avatar
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 35
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Gacelilla el Vie 29 Ene 2010, 12:08

Una cosa te voy a decir: Es preciosa!!
A ver, voy a ser sincera del todo vale? No me parece bien comprar ardillas, son animales salvajes, no domésticos!!! Su entorno no es una jaula. Ahora bien, una vez que la compras...abandonarla es de lo más cruel...joder, la sacas de su habitat natural, ya no puede defenderse por que no es salvaje y encima la abandonas!!! Que crueldad.
Por eso creo que has salvado doblemente a esa ardilla
avatar
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 38
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por celia el Vie 29 Ene 2010, 12:28

Felicidades por la incorporación de uno más a la familia. !es una preciosisdad!!!!!

celia
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 579
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una ardilla!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.