Morgana, mi princesa. **CF Asturias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morgana, mi princesa. **CF Asturias

Mensaje por mifi el Lun 25 Ene 2010, 19:06

Morgana es una preciosa y elegante señorita que aún no tiene los dos añitos, pero que es ya una dulce y hermosísima tabby de manchitas blancas que se desvive por dar y recibir amor.

Es positivo a Inmunodeficiencia Felina, pero eso no ha impedido hasta el momento que sepa disfrutar de un buen plumero, un ratoncito de terciopelo, un saquito de catnip o, de lo que más le gusta, que un humano le rasque la cabecita.

Es delgada, de movimientos elegantes y sobrios, siempre y cuando no esté a la vista alguno de los objetos que os acabo de mencionar... porque entonces, no dudará en echar unas buenas carreras pasillo adelante, pasillo para atras, hasta que logra dar caza al osado ratoncito o a la terrible pelotita que se le ha cruzado en el camino.

Obediente, discreta, dulce como pocas, curiosa y divertida. Es un auténtico encanto.

¿Quieres darle la oportunidad de ser miembro de tu familia?, ¿te atreves a asumir el riesgo de sucumbir a sus encantos?

infocaracterfelino@gmail.com
Tf. 625673194
www.caracterfelino.es

mifi
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Re: Morgana, mi princesa. **CF Asturias

Mensaje por mifi el Mar 02 Feb 2010, 15:15

Arriba Morgana!!!!!!!!

mifi
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por JaIza el Mar 02 Feb 2010, 21:30

que guapa!! ojala consiga hogar pronto!
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara- Nina el Lun 13 Dic 2010, 01:46

copio

Sigue como siempre espléndida, no ha tenido ningún altibajo destacable, a excepción de su ojito que tuvimos que medicar con antibiótico, pero se recuperó enseguida y su salud por ahora está perfecta, a pesar de su inmunodeficiencia felina.

Seguimos esperando que salga una familia para ella, qué complicado es......ni por ella, ni por ninguno de sus compis, pregunta nadie, entre otras razones, porqué tenemos muy poco margen de tiempo para promocionar como es debido a los nenes, hay mucho curro, no damos a basto.

Si alguna familia la pudiera acoger, estamos seguros de que su salud seguiría igual de bien y Morgana sería mucho más feliz, aunque ahora lo sea con sus compañeros.

Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

Ver perfil de usuario http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba