3 perros en la calle: RONNY (adoptado); pequeñín, 1 año (TOLEDO); perrita, menos de 1 año (SEVILLA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 perros en la calle: RONNY (adoptado); pequeñín, 1 año (TOLEDO); perrita, menos de 1 año (SEVILLA)

Mensaje por pekenerk el Dom 13 Dic 2009, 13:21

ESTÁN EN LA CALLE, A MERCED DE CUALQUIER DESALMADO, EXPUESTOS A CUALQUIER PELIGRO

RONNY, cachorro X de bóxer, abandonado en CÓRDOBA hace meses - MUY URGENTE ADOPTADO

Este es Ronny, así se me ha ocurrido llamarle. Una amiga me avisó de que había un perro cruce de boxer en una urbanizacion muy cerca de Córdoba, que llevaba tiempo abandonado. Cuando he ido a hacerle unas fotos esta mañana me he encontrado a este oso mimosón que no huye de las personas sino al contrario, cuando lo llamas se acerca y sólo demanda caricias y la atención de alguien que le saque de allí. Le he puesto comida y agua y aunque intentó subirse al coche, con todo el dolor de mi corazón tuve que dejarlo allí en mitad de la carretera viendo cómo me alejaba. Yo me he marchado llorando de impotencia por no poder hacer nada mas por él, pero tengo nueve, y uno más y tan grande imposible, y para colmo he visto a los laceros de "control animal" acorralando a un pobre pastor belga marrón precioso al que se llevarían a ese campo de exterminio llamado Sadeco. Ronny tendrá entre 9 meses y el año como mucho, y aunque no se aprecia muy bien en las fotos está bastante delgadito, pesará unos 20 kilos, y necesita un hogar que le saque de la calle y le corresponda a su carencia de cariño.

Contacto: emfero72@hotmail.com

PEQUEÑIN en la calle - TOLEDO

Este pequeño merodea todo el día por un pueblo de Toledo, es muy jovencito, sobre un añito, y la mar de simpático, se va detrás del que se cruza en su camino, es de talla pequeña y largo tipo teckel peludito,la verdad que es muy guapo. Si alguna protectora o alguien tiene un hueco para esta precisosidad, es sumiso con machos y hembras. Está en Toledo.

CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com

PERRITA viviendo en la calle en una caja de cartón - SEVILLA

Perrita de menos de un año viviendo en la calle, en una caja de cartón donde ser resguarda del frío. Es una perra de talla pequeña y buen carácter, se encuentra muy triste. Vive de lo que le dan los vecinos. Edad: abril 2009. Necesitamos casa de acogida o cualquier ayuda para pagarle una residencia. DIFUSION POR FAVOR

CONTACTO: amanzano22@hotmail.com telf: 665 309 877 665 309 877

Última edición por pekenerk el Lun 08 Mar 2010, 19:29, editado 1 vez

Una poción de amnesia
Para no recordar cuánto sangré
Y lo mucho que lloré...
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016

Ver perfil de usuario

Re: 3 perros en la calle: RONNY (adoptado); pequeñín, 1 año (TOLEDO); perrita, menos de 1 año (SEVILLA)

Mensaje por Alex el Sáb 26 Dic 2009, 13:37

muxa suerte para los 3!
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869

Ver perfil de usuario

Re: 3 perros en la calle: RONNY (adoptado); pequeñín, 1 año (TOLEDO); perrita, menos de 1 año (SEVILLA)

Mensaje por Kiara- Nina el Lun 08 Mar 2010, 15:00

Ronny,ha sido adoptadoooo !! chupi
suerte para los demas
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

Ver perfil de usuario http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba