Por querer esperimentar....

Por querer esperimentar....

Mensaje por Alex el Jue 19 Nov 2009, 11:40

Ayer estube con mi amiga y fuimos a casa de su hermana ,alli vi q no estaba la perrilla q tenia y le pregunte por ella,mi sorpresa fue q enorme cuando me dijo de q murio ,pero si esa perra tendria como un año y medio!! affraid

Luego al yo preguntarle q de q habia muerto me conto de q al gili... de su novio se le ocurrio hexarla y murio en el parto rebentada por q no pudo parir,justo lo q le paso a mi Suri q le venia uno enorme y deforme y no podia parirlo... :(

Cuando la llevaron al vete la perra ya estaba moribunda y murio en la clinika.

Es q le dige de todo a esta tonta (por no llamarla de otra manera) y ahora dice q no entrara mas animales en su casa.... Pues la verdad q mejor por q como la trate y haga lo mismo q conla perrilla vamos listos... tacos toma, toma patadas
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869

Ver perfil de usuario

Re: Por querer esperimentar....

Mensaje por Maithecus el Jue 19 Nov 2009, 12:43

Ufffffffff. Yo alguna vez he pensado que sería bonito una gata con sus gatitos, el parto y demás... pero tendría que ser recoger una gata de la calle embarazada para poder darle todos los cuidados. Nunca se me ocurriría cruzar a las mías. Vamos ni loca les hago pasar por eso adrede.
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766

Ver perfil de usuario

Mensaje por m0rgana el Jue 19 Nov 2009, 16:27

Nosotros igual, Lilith estaba esterilizada ya cuando llegó Luke y aún así le hemos esterilizado a él también...
Que fuerte lo de la hermana de tu amiga!!! y tu amiga no te había contado nada???

Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

Ver perfil de usuario http://akelarre.2forum.biz

Mensaje por pekenerk el Jue 19 Nov 2009, 16:43

¡Ostras! ¡Qué increíble!

Una poción de amnesia
Para no recordar cuánto sangré
Y lo mucho que lloré...
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianxixon el Jue 19 Nov 2009, 18:54

Maithecus escribió:Ufffffffff. Yo alguna vez he pensado que sería bonito una gata con sus gatitos, el parto y demás... pero tendría que ser recoger una gata de la calle embarazada para poder darle todos los cuidados. Nunca se me ocurriría cruzar a las mías. Vamos ni loca les hago pasar por eso adrede.
Pienso exactamente lo mismo que tú cat
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245

Ver perfil de usuario

Mensaje por anacuarofila el Jue 19 Nov 2009, 20:31

por dios, si es que la gente se cree que son como juguetes me da un ...de tó cuando oigo estas cosas...tengo una amiga que tiene un chalet, y tienen 2 perras y un perro, hace poco nacio un enano,por que no tienen a una de las perras esterilizada,y la otra la tienen esterilizada por que si no se les moria de un tumor en el utero.. y lo mismo con los gatos, la madre mata todos los años a unos cuantos gatetes recien nacidos..."es que si no ya son muchos..." y es mi mejor amiga!!! y no creas qeu no van a esterilizar a nadie elli, los gatos saltan la valla preñan a cualquiera y los nenes encantados con los bebines...
Me entra de tó cuando oigo estas cosas... y malos del todo no son, adoptaron a dos caballos medio moribundos, bueno no, los compraron por que no querian que muriesen asi, ahora estan estupendos, pero vamos lo de los gatos y los perros... es que no puedo con ello.
Muy fuerte lo de tu amiga... voodoo
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex el Jue 19 Nov 2009, 20:58

m0rgana escribió:Nosotros igual, Lilith estaba esterilizada ya cuando llegó Luke y aún así le hemos esterilizado a él también...
Que fuerte lo de la hermana de tu amiga!!! y tu amiga no te había contado nada???

Pues mi amiga no me lo habia contado antes,(supongo q se le olvido y al ver a su hermana pues le vino a la mente) pero mi amiga esta muy indignida tb con lo sucedido por q fue ella la q le regalo la perrilla cuando era un cahorro .Se la habia encontrado en un almacen a las afueras de Sevilla creo recordar ... scratch

Me ha dao una pena por q recuerdo q era una perra muy alegre ,de verdad q pena jod...!!! tacos

Yo creo q era un grifon,era toda blanca con una mancha negra en su cabesita ,super mona y con un pelo suabe ,suabe suabe...:(
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pekenerk el Jue 19 Nov 2009, 21:42

Yo no entiendo nada, o sea, ¿que la hermana de tu amiga le regala la perra a su novio, la preñan porque es guay tener cachorros y la echan de casa a punto de parir?

Una poción de amnesia
Y lo mucho que lloré...
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por anacuarofila el Jue 19 Nov 2009, 21:57

lo que yo he entendido es que murio en la clinica veterinaria,cuando ha dicho que la echaban, creo,ha querido decir que la emparejaban... y que luego murio en el parto, creo que son cosas del dialecto. ... scratch
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pekenerk el Jue 19 Nov 2009, 22:58

¡Ah, joder! Y eso que mi familia es andaluza pero aun así hay cosas que no pillo...

Una poción de amnesia
Y lo mucho que lloré...
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex el Jue 19 Nov 2009, 23:38

anacuarofila escribió:lo que yo he entendido es que murio en la clinica veterinaria,cuando ha dicho que la echaban, creo,ha querido decir que la emparejaban... y que luego murio en el parto, creo que son cosas del dialecto. ... scratch
ajjajajajaj.. juas . Lo siento ,he espresado una forma de hablar de Andalucia jejejej...
Pero veo Ana q lo has entendido bien . wink
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por anacuarofila el Vie 20 Nov 2009, 14:01

ej que jomio...una oye mushas cosas, voy a clase con una canariona, que tiene su dialecto tambien, y acabas imaginandote cosas...unas acierto y otras no... xDD
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara- Nina el Vie 20 Nov 2009, 17:43

Que fuerte Ana lo que has contado de la madre de tu amiga,yo seria incapaz de matar a ningún animal affraid
Lo que mas me da rabia es que por querer una camada pongan la vida de la perra en peligro,es mas facil ir a cualquier perrera o protectora y sacarte uno de allí,porque yo ahora me pregunto¿que habria sido de los cachorritos si hubieran nacido,a quien se los hubieran dado?
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

Ver perfil de usuario http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por Alex el Sáb 21 Nov 2009, 13:01

Pues si hubieran nacido .... La verdad q yo tampoco kiero plantearmelo Mar... :(
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dulce el Lun 04 Ene 2010, 20:24

Pobrecita y que muerte lamentable tuvo, y sé
ke fue muy duro para los que le vieron morir de
esa manera a la perrita y ahora no lo
volverán a hacer porque espero que hayan aprendido la lección
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545

Ver perfil de usuario

Mensaje por diablilla el Lun 04 Ene 2010, 22:03

cada uno es libre de poner a criar a sus animales pero cada vez estoy mas convencida que no debemos hacerlo! primero por los riesgos se pueden morir tu perra o los cachorros!!, y luego lo que mucha gente no sabe que depende de las razas hya enfermedades que se heredan y si el dueño del perro no hace las pruebas ni sabe de los antepasados de su perros los cachorros pueden sufrir y los dueños de esos perros!!

yo lo tengo claro que crien los profesionales y criadores y ojo no todos los criadores hacen las cosas bien eh!!

yo estoy en contra de que alguien por capricho cruze a su perra o perro y menos sino se hace bien
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maithecus el Lun 04 Ene 2010, 22:13

En el otro foro no me pude callar y puse esto a un chico que quería gatitos y se quejaba de que su gata en celo no hacía caso al gato que había traido para ello.

Re: gatos en celo pero no funciona

La mejor forma de tener gatitos correteando por la casa es la siguiente: (Por supuesto o los gatitos te los quedas o tienes quien se los quede)

1. Acércate a una protectora.
2. Adopta una gata adulta embarazada a la que hayan echado de casa por ponerse en celo y luego en la calle se haya quedado preñada.
3. Dale todos los cuidados posibles hasta el día del parto, prepárate para llevarla al veterinario si algo se complica.
4. En un mes tendrás cachoritos corriendo por la casa y una mami agradecida a más no poder.
5. No olvides esterilizarla para que no vuelva a pasar por eso y si vuelves a tener ganas de gatitos, vuelve al paso 1.

Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por diablilla el Lun 04 Ene 2010, 22:17

Maithecus escribió:En el otro foro no me pude callar y puse esto a un chico que quería gatitos y se quejaba de que su gata en celo no hacía caso al gato que había traido para ello.

La mejor forma de tener gatitos correteando por la casa es la siguiente: (Por supuesto o los gatitos te los quedas o tienes quien se los quede)

2. Adopta una gata adulta embarazada a la que hayan echado de casa por ponerse en celo y luego en la calle se haya quedado preñada.
3. Dale todos los cuidados posibles hasta el día del parto, prepárate para llevarla al veterinario si algo se complica.
4. En un mes tendrás cachoritos corriendo por la casa y una mami agradecida a más no poder.
5. No olvides esterilizarla para que no vuelva a pasar por eso y si vuelves a tener ganas de gatitos, vuelve al paso 1.

bravo la mejor respuesta!!!!
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maithecus el Lun 04 Ene 2010, 22:26

Yo es que creo que lo mejor es la educación, no las malas palabras y aunque cuando veo estas cosas me hierve la sangre me acuerdo cuando una compañera del trabajo me contaba que ella quería criar gatos para la venta y a mí me parecía lo más normal del mundo. Nadie nacemos sabiendo las cosas y yo no sabía de protectoras ni cosas así; para mí los perros se compraban y los gatos te los regalaba alguiene que su gata hubiera tenido gatitos.

Por cierto, Roget es hijo de una gata abandonada, creemos que por ese motivo, por quedarse en celo. Por suerte pasó un ángel por su lado y la recogió.
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por m0rgana el Lun 04 Ene 2010, 23:59

Maithecus, muy buena respuesta le diste

Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

Ver perfil de usuario http://akelarre.2forum.biz

Mensaje por pekenerk el Mar 05 Ene 2010, 00:53

Maithecus escribió:Re: gatos en celo pero no funciona

¡Muy buena respuesta, Maithecus! Hay que apuntársela para el siguiente que quiera sentir la emoción de ver parir una gata y tener gatines correteando por la casa.

Una poción de amnesia
Y lo mucho que lloré...
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dulce el Miér 13 Ene 2010, 06:35

Maithecus escribió:En el otro foro no me pude callar y puse esto a un chico que quería gatitos y se quejaba de que su gata en celo no hacía caso al gato que había traido para ello.

Me gustó muchisimo tu respuesta preciosa beso1
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianxixon el Miér 13 Ene 2010, 22:27

Maithecus, apúntate un gallifante... muy bueno beso1
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo