Cachorro, 4-5 meses, tamaño mediano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cachorro, 4-5 meses, tamaño mediano

Mensaje por pekenerk el Jue 25 Jun 2009, 17:25

Copio y responded al contacto...

Por favor si alguien puede acogerlo, adoptarlo, difundirlo...Es muy urgente, esta mañana he hablado con Emi y nadie ha preguntado por él, el sábado por la mañana el cachorro ya no puede estar donde lo tiene acogido. Está desesperada, ella no puede quedárselo...Incluso si alguien tuviera un terreno o una parcela donde el peque estuviera a salvo y alimentado mientras se le encuentra un hogar, sería una opción, no muy buena pero mejor que dejarlo en la calle donde lo pueden atropellar, maltratar o acabar en la perrera.
La zona donde está vive gente a la que no le gustan nada los perros, así que cualquier cosa puede pasarle y él es un cachorro inocentón, un peque de cuatro meses que no es muy grande(en las fotos lo parece) y según el vete está sano.
Si alguien puede hacer algo por él que escriba o llame a Emi, también me podéis escribir a mi.
Muchísimas gracias a todas/os.
Mavi.

CORREO DE EMI:

Hola.Este cachorro me lo he encontrado abandonado,lo lleve al veterinario y como de costumbre no tiene chip,esta sano y tiene de 4 a 5 meses,sera de tamaño mediano en el futuro.Por razones personales y sobre todo y ante todo economicas no puedo llevarlo a una residencia canina,asi que el pobre infeliz esta en la calle.Esta durmiendo en la terraza,pero en julio mi madre alquila la casa y ya no podre darle de comer ni quedarse alli.Yo tengo 3 perros y encima estan los vecinos que no les gustan los animales y cuando lo vean en la calle seguro que llamaran al perrero o lo echaran de alli a patadas cuando yo no esté.
El caso de este cachorro es muy urgente porque..o muere atropellado,o sera maltratado o ambas cosas.
Tiene un caracter excelente,es muy bueno,cariñoso y jugueton.Le encantan que le den caricias y mimos.
No ladra,no se oye en todo el dia y de noche no llora.Hace sus necesidades fuera ya que me espera a que lo saque de la terraza y esta acostumbrado a ir con correa,seguro que antes estuvo en una casa.
Todo es bueno en él,soy sincera.

Necesito que alguien se ofrezca como casa de acogida hasta encontrarle un adoptante, yo asumiría los gastos del pienso y si fuese necesario de veterinario, también con los gastos de accesorios.

Contacto: emi_xinita@hotmail.com Tlf: 697 790 660

Lo envio a cualquier parte de España,a traves de MRW.Gracias

Una poción de amnesia
Para no recordar cuánto sangré
Y lo mucho que lloré...
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016

Ver perfil de usuario

Re: Cachorro, 4-5 meses, tamaño mediano

Mensaje por Kiara- Nina el Dom 16 Ago 2009, 20:18

He preguntado y me han devuelto el mensaje.
Me pone esto

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed.
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

Ver perfil de usuario http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por m0rgana el Miér 19 Ago 2009, 19:35

jo pues he mirado por google y en donde veo más veces difundido este perrete pone el mismo mail, así que habrá que tener fé en el número de teléfono

Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

Ver perfil de usuario http://akelarre.2forum.biz

Mensaje por Kiara- Nina el Lun 21 Feb 2011, 20:57

nada siguen sin responder,devuelven el mensaje latigo
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

Ver perfil de usuario http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4